Funko abre su primera tienda física en Europa

Funko ya tiene posee dos tiendas físicas en EE.UU, la situada en Everett, Washington y la de Los Angeles. Ahora salta de continente y ha inaugurado la primera tienda Funko en Europa.

Funko se ha asociado con Hamleys Rusia para abrir una Funko-Shop en la tienda de juguetes más grande de Europa, la tienda insignia Hamleys en Moscú, ubicada cerca de la famosa Plaza Lubyanskaya. .

Esta nueva tienda permanente de Funko en el centro de la ciudad de Moscú también será una experiencia inmersiva, que permitirá a los visitantes experimentar y celebrar el mundo de Funko a través de Pops de tamaño real como los de Maléfica de Disney, Hagrid de Harry Potter y el Storm Trooper de la saga Star Wars, además de capturas de pantalla con las propias animaciones de Funko de Frozen de Disney y Star Wars.

El espacio, que será un homenaje a las tiendas Funko en Everett y Hollywood, será el hogar de nuevos lanzamientos de Funko que incluyen los de la marca Loungefly (accesorios de moda), Funkoverse (juegos de mesa), una gran cantidad de Pop! y mucho más.

A modo de celebración de la apertura Funko ha puesto a la venta tres exclusivas Hamleys Rusia: D. Va Pop! (Edición Diamante) del videojuego Overwatch, Cruella de Vil (Edición Diamante) y Pennywise w/ Glow Bug de la película IT. Chapter 2. Todas ya conocidas por los Funko fans al otro lado del charco.

Gran noticia para todos los fans europeos y esperemos que la fiebre Funko se siga extendiendo y lleguen más tiendas físicas Funko a más países del viejo continente.