Funko Friday TargetCon 2020

Una vez más se celebra los Funko Friday TargetCon Edition. Se trata de un evento creado por Funko junto con las tiendas americanas Target que siempre se celebra un viernes y donde se ponen a la venta, tanto en tiendas físicas y on-line, una serie de exclusivas Funko.

En esta ocasión han sido 12 las exclusivas que nos han preparado repartidas entre 4 figuras Pop! de tamaño estándar, 3 Pops de 10″, 2 Packs Pop! & Tee, 1 camiseta y 2 juegos Funkoverse.

Como figuras Pop! de 4″ llega Doc Holliday sujetnado una copa desde la película de 1993, Tombstone; Pusheen, la gata protagonista del famoso webcomic, sujetando un cupcake; desde la serie Disney+, The Mandalorian veremos al protagonista de la misma con un lanzallamas en sus manos; y desde el videojuego Apex Legends una nueva versión de Pathfinder.

En un tamaño de 10″ podremos conseguir a The Thing (La Cosa), uno de los miembros del equipo de superheroes de los comics Marvel, Los 4 Fantásticos; de nuevo una versión de Pusheen, ahora sujetando un trozo de pizza; y por último la mascota de la bebida mezcla en polvo saborizada, Kool-Aid, Kool-Aid Man.

Pasando a los packs de figura Pop! más camiseta vuelve el gato que odia los lunes, Garfiled, ahora con acabado «Flocked» y acompañado de una graciosa camiseta demostrando su amor por la lasaña. También vuelve Chester Cheetah, la mascota de los snacks con sabor a queso, Cheetos, ahora brillando en la oscuridad y con una camiseta que lo representa.

La camiseta sin figura mostrará el logo de la TargetCon y se presentará en una caja con diseño especial.

Funko Target Con 2020 Limited Edition Tee
Funko Target Con 2020 Limited Edition Tee

Por último, dentro de la linea de juegos de mesa de Funko llamada FunkoVerse, encontraremos el dedicado a la película Jurassic Park y la expansión dedicada a Kool-Aid, el refresco del que os hablaba anteirormente.

Todas estas figuras están disponibles para el mercado americano desde hoy viernes día 28 a las 15:00 hora española. Respecto al mercado europeo algunas llegarán y otras no, todas con destinos diferentes y muchas por concretar.