One Punch Man. "Fuerza es la voluntad contenida en este puño"

Allá por el 2017 Funko ponía a la venta la primera serie de figuras Pop! dedicadas a «One Punch Man«, un webcómic de acción y comedia japonés, creado por el artista One e iniciado en 2009. En 2019 vimos una nueva figura, en este caso exclusiva, y será ahora en 2020 cuando veamos una segunda serie aunque no muy extensa. Tres figuras en total más la versión «Chase» de una de ellas.

«One Punch Man» cuenta la historia de Saitama, un superhéroe puede derrotar de un puñetazo a monstruos y villanos. Aburrido de la vida al no encontrar un rival digno emprende una singular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además intentar encontrar un contrincante digno, Saitama quiere conseguir que el resto le valore, ya que debido a su aspecto la gente le discrimina y le considere un héroe de poca monta.

En este nuevo acercamiento de este webcómic y sus personajes al mundo de las figuras de vinilo Funko podremos conseguir las figuras de un Saitama muy casual y de Tatsumaki, también conocida como «Tornado del Terror», una superheroína de la Asociación de Heroes, con el Rango 2 de Clase S siendo sólo superada por un héroe desconocido llamado BLAST y que además dispondrá de una versión «Chase» que brillará en la oscuridad.

La tercerá figura será un exclusiva de la cadena de tiendas especializada en videojuegos, Gamestop y está representará a Mumen Rider, Ciclista sin Licencia, el héroe profesional de Clase-C, rango 1 de la Asociación de Héroes a cargo de cuidar Ciudad-Z. Mumen Rider es también una de las pocas personas que sabe de la fuerza de Saitama.

Mumen Rider (Gamestop)
Mumen Rider (Gamestop)

Por el mes de mayo los podréis encontrar en tiendas.