Onward. Viaje a un mundo de fantasía de la mano de Disney/Pixar

Ayer, día 1 de febrero de 2020, las cadenas de tiendas americanas: BoxLunch, GameStop y Hot Topic ponían a la venta las figuras Pop! que Funko ha preparado dedicadas a la película Disney-Pixar, «Onward«.

«Onward» es la próxima película de fantasía musical de animación 3d producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures.

​La película, que llegará a los cines el próximo 6 de marzo, sitúa su historia en un mundo suburbano y de fantasía y tiene como protagonistas a dos hermanos adolescentes elfos que se embarcan en una cruzada extraordinaria a bordo de una furgoneta llamada Guinevere para descubrir si todavía queda magia en el mundo.

Funko ha preparado una serie de seis figuras Pop!, repartidas entre cuatro regulares y dos exclusivas, de las cuales una dispondrá de versión «Chase«.

Los hermanos Ian y Barley Lightfoot, los dos elfos adolescentes protagonistas de la historia, no faltarán en esta serie. Tampoco lo harán, Corey, la Mantícora y Wilden Lightfoot, padre de Ian y Barley.

La serie se completa con las exclusivas del unicornio que será, además, el que dispondrá de versión «Chase«, únicamente en disponible en tiendas de la cadena Hot Topic y Barley como guerrero, esta última exclusiva Amazon.com que ya está disponible para reservar, pulsad aquí si os interesa.

En Europa las encontrareis en tiendas durante el transcurso del mes de febrero.