Pokemon. Llegan Vulpix, MewTwo, Mr. Mine y Pichu

El próximo abril ha sido el mes escogido por Funko para ampliar la serie de figuras que dedica a la franquicia Pokemon. Esta vez no será una sino cuatro las figuras que pondrán a la venta basadas en los personajes de la serie de videojuegos rol desarrollados por Game Freak y publicados para videoconsolas portátiles de Nintendo.

Vulpix, Pokémon de tipo fuego introducido en la primera generación; MewTwo, Pokémon legendario tipo psíquico visto por primera vez en Pokémon Red y Blue; Mr. Mime, un Pokémon de tipo hielo/psíquíco introducido en la octava generación; y Pichu, Pokémon bebé de tipo eléctrico, introducido en la segunda generación y pre-evolución de Pikachu, han sido los escogidos para continuar la serie que se sitúa dentro de la línea «Games» de las figuras Pop! de Funko.

Cierro recordando que Funko no posee la licencia de distribución para estas figuras en Europa por lo que tocará recurrir a la importación. De todas maneras el gigante Amazon en su versión americana hace caso omiso a esta restricción y las envía a España sin problema, puldad aquí si estáis interesados en reservarlas.