RSPCA National Bushfire Appeal - Bushfire Heroes Firefighter with Koala. Exclusiva Popcultcha

Tras los devastadores e incontrolables incendios en Australia, el país se está enfrentando ante una crisis sin precedentes que ha acabado con la vida al menos 25 personas y que está provocando que muchas familias tengan que abandonar sus hogares. Además, la fauna salvaje también está pereciendo entre las llamas.

Funko, en colaboración con la tienda PopCultcha, está lanzando una edición limitada de una figura de vinilo Pop! representando a un bombero junto a un Koala para ayudar a los animales heridos y desplazados que han sufrido como resultado de los incendios de Australia.

Todos los ingresos producidos por esta figura se destinarán a la RSPCA National Bushfire Appeal. La RSPCA está trabajando junto con agencias gubernamentales y de emergencia, veterinarios y autoridades locales para proporcionar equipos y suministros muy necesarios, atención de emergencia e identificar y evaluar animales heridos que necesitan asistencia.

La figura solo estará disponible en la web PopCultcha.com y es una edición limitada.

Ya la puedes reservar pulsando aquí por un precio de unos 12€, con gastos de envío rondará los 20€ por lo que no hay que preocuparse de aduanas. Empezarán a enviar la figura el próximo mes de junio.

Pop! Bushfire Heroes Firefighter with Koala (Popcultcha)
Pop! Bushfire Heroes Firefighter with Koala (Popcultcha)