Sid and Marty Krofft Hollywood Walk of Fame Ceremony

El próximo 13 de febrero Funko celebrará en su tienda situada en Hollywood una ceremonia dedicada a Sid y Marty Krofft. En ella recibirán una estrella de la fama en el Paseo de la Fama de Hollywood, justo frente a la tienda Funko. Tras ella se realizará un evento de firmas en el que los homenajeados firmarán dos nuevas figuras Pop! exclusivas.

Para quien no conozca a Sid y Marty Krofft contaros que son dos hermanos productores de televisión que fueron muy influyentes en programas infantiles y de programas de variedades, particularmente entre los años 1970 y a principios de los 80.

Dicho día la tienda abrirá a las 11:00 am abre la tienda Funko Hollywood y los asistentes podrán comprar las exclusivas.
Entre las 11:30 am-12:15pm tendrá lugar la ceremonia de presentación de la estrella de la fama.
A la 1:00 pm se formará la cola para la firma y entre las 1:30 pm y 2:15 pm empezarán con ellas.

Dos exclusivas estarán disponibles para la compra en el evento. Gold HR PufnStuf Pop! (HR PufnStuf es el nombre de un programa infantil producido por Sid y Marty Krofft a finales de los años 60) y Gold Sleestak Pop! (personaje de la serie infantil de los años 70 producida por los hermanos Krofft). Las exclusivas presentan un acabado dorado y estarán limitadas a una de cada por persona.
El evento Walk of Fame se transmitirá en directo exclusivamente desde la web www.walkoffame.com.