Funko Pop! Pins. DC Comics

Los Pop! Pin fueron presentados oficialmente en la pasada Toy Fair de New York tras un primer acercamiento en los Fundays de 2019, momento en el que Funko ofreció a los asistentes una versión de su mascota, Freddy Funko en dicho formato.

Los Pop! Pin, producidos entre Funko y su compañía hermana Loungefly, unen el concepto de figura Pop! y los pins de siempre dando como resultado unos pins de 4″ de tamaño que tanto se pueden llevar en la ropa, al disponer de los clásicos enganches de toda la vida, y exponer al disponer de una pequeña pata triangular plegable que consigue que se sostengan derechos.

Por si no os gusta sacarlos de sus cajas estos se presentarán en cajas numeradas similares a las de las figuras Pop! pero en color negro y grafismos dorados. Debido al formato también será menos profundas.

Las series iniciales estarán dedicadas a licencias como Marvel, Pixar, Harry Potter, Star Wars y DC.

Hoy Funko ha presentado oficialmente estas cinco primeras compuestas por cinco pins, uno de ellos versión «Chase«

A continuación os dejo las imágenes oficiales.

Pop! Pin DC Comics

Cuatro de los principales héroes y villanos de la editorial DC, Batman, Robin, Wonder Woman y el Joker, forman la serie inicial. Sin olvidarse de la versión «Chase» de este último que estará cubierta de purpurina.

Pop! Pin DC Comics
Pop! Pin DC Comics

Pop! Pin Marvel Comics

Cambiamos de editorial, de DC a Marvel. Por su parte, la casa de las ideas estará representada por Iron Man, Thor, Loki y Thanos. Al dios del engaño y la mentira le corresponderá la versión «Chase«.

Pop! Pin Marvel Comics
Pop! Pin Marvel Comics

Pop! Pin Star Wars

Representando a la saga galáctica, Star Wars, llegará Darth Vader, La Princesa Leia, Han Solo y el caza recompensas Greedo con su «Chase» correspondiente.

Pop! Pin Star Wars
Pop! Pin Star Wars

Pop! Pin Pixar

Representando a Pixar llegarán desde Toy Story; Buzz Lightyear, Woody y un Alien (como versión «Chase«) y desde Wall-E: el robot protagonista que da nombre a la película y Eve.

Pop! Pin Pixar
Pop! Pin Pixar

Pop! Pin Harry Potter

Los personajes de la saga de libros y películas, Harry Potter, tampoco faltarán. En su primera serie veremos a los tres magos protagonistas: Harry, Ron y Hermione además de Albus Dumbledore y Hedwig como «Chase«.

Pop! Pin Harry Potter
Pop! Pin Harry Potter

Todavía falta conocer su fecha exacta de llegada a tiendas y si tendrán distribución fuera de EE.UU. Me despido esperando que así sea. En cuanto tenga más noticias actualizo la entrada con toda la información.