Funko Pride Series. It Gets Better Project.

El Proyecto «It Gets Better» es una organización sin animo de lucro basada en Internet y fundada por el activista gay, autor, experto en medios y periodista Dan Savage y su esposo Terry Miller. Su objetivo es prevenir el suicidio entre los jóvenes LGBT+ al hacer que los adultos homosexuales transmitan el mensaje de que la vida de estos adolescentes mejorará. El proyecto ha crecido rápidamente y ahora está organizado en su propio sitio web, It Gets Better.

Dicho proyecto recibió el Premio del Gobernador de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión en los 64 ° Premios Emmy Primetime Creative Arts por «utilizar de manera estratégica, creativa y poderosa los medios para educar e inspirar».

Funko siempre a mostrado su apoyo a la comunidad LGBTQ+ rechazando la intolerancia y la discriminación. Por algo uno de los lemas de la compañía es: «En Funko, la diversión es para TODOS».

Además de una donación al Proyecto It Gets Better, Funko ha preparado una serie de tres figuras Pop! para que tu también puedas mostrar tu apoyo y orgullo con las versiones arco iris de Batman, Hello Kitty, Bob Esponja. Estas serán las figuras iniciales de la primera serie Funko Pride.

Su lanzamiento está previsto para junio de este mismo año y de manera regular.