Hunter X Hunter. De Cazadores va la cosa

Hoy vuelvo para presentaros las figuras Pop! que Funko nos tiene preparadas basadas en los personajes de serie de manga escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi en 1998, «Hunter X Hunter«.

El manga cuenta con 36 volúmenes y más tarde, en 1999, fue adaptado al anime en un total de 62 episodios. Además, ​entre 2002 y 2011, se produjeron varias animaciones originales separadas. En 2013 llegaron dos películas animadas. «Hunter X Hunter» también ha llegado al mundo de los videojueos, libros, musicales, teatro y todo tipo de merchandising.

La historia de «Hunter X Hunter» tiene como protagonista a Gon Freecss, un niño de doce años que se encuentra en la búsqueda de su padre, para ello sigue los pasos de este y se convierte en «cazador». Por el camino hará nuevos amigos, aspirantes a cazador: Leorio, Kurapika y Killua, quienes lo acompañarán en sus aventuras.

Funko nos trae a su protagonista Gon Freecss, a sus tres amigos, Leorio, Kurapika y Kilua, y a Hisoka Morow, un Cazador y antiguo miembro de la Brigada Fantasma inicialmente antagonista de la serie y más adelante personaje de apoyo.

Y, ¿que seria de una serie de figuras Pop! sin exclusivas?. En este caso solo una y dedicada a Gon. Se podrá conseguir únicamente en tiendas de la cadena americana Hot Topic.

Pop! Gon Freecss (Hot Topic)
Pop! Gon Freecss (Hot Topic)

«Hunter X Hunter» se ha convertido en uno de los Manga más vendidos de la historia y Funko quiere que ocurra lo mismo con sus figuras Pop!. En nuestras manos y bolsillos queda si lo conseguirán o no. El próximo mes de abril las tendreis en tiendas.