Minions 2: The Rise of Gru. Viaje a los 70 con los Minions

Los Minions, los ingenuos y torpes ayudantes de villano, vuelven a Funko.

Estas criaturas amarillas son ya bien conocidos por los coleccionistas de figuras Funko. vista ya en gran cantidad de sus lineas de figuras, volverán el próximo mes de julio a las salas de cine y un poco antes, en mayo, a las tiendas de todo el mundo en busca de un malhechor a quien servir.

La película llevará por nombre «Minions: The Rise of Gru«. Dirigida por Kyle Balda y Brad Abelson se trata de una precuela de la serie de películas «Despicable Me» («Gru. Mi Villano Favorito») y además una secuela de la película de 2015, «Minions». Esta nueva aventura animada por ordenador contará como Gru y los Minions se conocen por primera vez allá por los años 70.

Funko nos ha preparado una serie de figuras Pop!, una caja de figuras Mystery Mini y unos Pop! Keychain (llaveros) que, como en anteriores ocasiones, representarán a los simpáticos Minions en diferentes disfraces y con nombres como: 70’s Bob, Pet Rock Otto, Kung Fu Kevin, Roller Skating Stuart y Pajama Bob. Además, veremos la versión joven de Gru. Por si os parece poco, Roller Skating Stuart, llegará también en una versión de 10″.

Exclusiva por el momento veremos solamente una, se trata de la versión Kung-Fu del Minion Kevin, esta brillará en la oscuridad y solo estará disponible en tiendas de la cadena FYE.

Pop! Glow in the Dark Kung Fu Kevin (FYE)
Pop! Glow in the Dark Kung Fu Kevin (FYE)

La caja Mystery Mini contendrá 12 figuras: Un joven Gru, Pilot Kevin, Tim Bear, Kung Fu Kevin, Pajama Bob, Roller Skating Stuart, Pajama Stuart, 70’s Bob, Pajama Bob, Track Suit Otto, Pet Rock Otto y Flight Attendant Bob.

Mystery Minis Minions 2
Mystery Minis Minions 2

Por último, como llaveros o Pocket Pop! Keychain, veremos a Pet Rock Otto, Pajama Bob, Rolling Skating Stuart y Kung Fu Kevin.

Nos espera una primavera plagada de Minions tanto en el cine como en nuestras estanterías.