Schitt's Creek

En enero de 2015, la cadena de televisión Canadiense CBC, comenzó a emisión de la serie producida por Not a Real Company Productions, Schitt’s Creek.

De genero comedia, Schitt’s Creek, gira en torno a la familia Rose. En el momento que Johnny Rose, el magnate de la tienda de vídeos pierde todo su dinero, su esposa, la estrella de telenovelas Moira, y sus dos hijos, David y Alexis, deben romper con su lujoso estilo de vida. La familia se ve obligada a abandonar sus vidas para reagruparse y reconstruir su imperio desde dentro de los límites de una ciudad rural donde se encuentra su único activo, la cala de Schitt que una vez compraron como una broma.

La serie ha ganado varios galardones, entre ellos un Premio ACTRA y 11 Premios Canadian Screen. Es la primera serie de comedia canadiense nominada para un Premios de la Crítica Televisiva por la Mejor Serie de Comedia.

Con su sexta temporada todavía en emisión, Funko nos anuncia una serie de figuras Pop! dedicada a esta comedia televisiva. En ella veremos cuatro figuras, más la versión «Chase» de una de ellas, que nos traerán a la familia Rose al completo. Los cabeza de familia Johnny, Moira y su pija hija Alexis, serán los representados en tres de ellas.

El inconformista David será la cuarta y quinta, ya que será el afortunado en recibir una versión «Chase«.

Todas ellas llegarán de forma regular a Europa el próximo mes de junio y dentro de la línea «Television» de las figuras Pop! de Funko.