Star Wars: Battle at Echo Base Series. Exclusiva Amazon

Como parte de la celebración del 40 aniversario del «Episodio V: El imperio contraataca» Funko ha preparado una serie formada por 6 figuras Pop! que, al igual que ocurre con las de la serie «Avengers Assemble«, una vez combinadas formarán una escena.

Bajo el nombre «Star Wars: Battle at Echo Base Series«, este conjunto de figuras combinables exclusivas de Amazon (en su versión americana) representará la batalla que tiene lugar en la Base Eco del planeta Hoth, un asentamiento establecido por la Alianza Rebelde en dicho planeta.

Base Eco fue el asentamiento establecido por la Alianza Rebelde en el frígido planeta de Hoth como consecuencia de la Batalla de Yavin, llamado así debido a su extraña acústica.

La primera figura de esta serie será especial, ya que tendrá un tamaño de 6″, en ella veremos representado a un Wampa, un bípedo de pelaje blanco y unos dos metros y medio de altura que habitan en las cavernas del planeta helado Hoth.
Todas las figuras dispondrán de una base que se pueden combinar formando una escena cohesiva, serán exclusivas Amazon y se pondrán a la venta a razón de una cada dos meses.

6" Wampa. Exclusiva Amazon
6″ Wampa. Exclusiva Amazon

La siguiente en la serie de anunciará una vez se empiece a enviar esta primera el 16 de mayo.

La primera, al ser de 6″, tiene un precio de 24.99$ más envió. A España concretamente quedaría por unos 40€ sin tenernos que preocupar de las temidas aduanas ya que ya están pagadas en dicho total. Si estáis interesados ya la podéis reservar pulsando aquí.