Funko en la WonderCon Anaheim 2020

Entre los días comprendidos entre el 10 y el 12 de abril, en El Centro de Convenciones de Anaheim, California, iba a celebrarse la WonderCon Anaheim 2020. Digo iba ya que por las razones que ya sabéis y tienen al mundo parado, esta convención, al igual que muchos otros eventos, ha sido pospuesta.

WonderCon es una convención anual de cómics, ciencia ficción y cine celebrada en el área de la Bahía de San Francisco, más tarde, bajo el nombre de WonderCon Anaheim, en Anaheim, California, y WonderCon Los Ángeles. La convención regresó al Centro de Convenciones de Anaheim en 2017 después de un período de un año en Los Ángeles.

La convención fue concebida por el minorista John Barrett (fundador de la cadena minorista Comics and Comix) y se celebró originalmente en el Centro de Convenciones de Oakland.

Por primera vez en la historia de la WonderCon Anaheim Funko nos iba a ofrecer exclusivas en la convención. Para que no nos quedemos sin ellas Funko hará como en la pasada ECCC 2020 y realizará una serie de eventos de manera virtual. Entre ellos la venta de las exclusivas.

Durante hoy día 19 y mañana día 20 de marzo nos irán presentando todas las exclusivas que se pondrán a la venta. Como siempre os dejo a continuación todos los anuncios en forma de imágenes.

La entrada se irá actualizando cada vez que se produzca un anuncio, pero no enviaré notificación cada vez por no agobiaros, solo en momentos determinados, así que pasaros por aquí con frecuencia o estar atentos a las redes sociales del blog o canal de Telegram para actualización al momento.

Funko WonderCon 2020 Reveals: Disney/Pixar

Dos figuras representarán a Disney/Pixar como exclusivas en la convención. Una nueva versión de Miguel, desde la película «Coco«, ahora junto a su inseparable guitarra y el sonriente gato Gato de Cheshire desde «Alicia en el País de las Maravillas» de fiesta en una taza de Té y como figura Pop! Rides. La figura de Miguel se venderá, de forma compartida, con tiendas de la cadena BoxLunch americanas. Si no hay cambios de última hora Cheshire será únicamente exclusiva de convención.

Funko WonderCon 2020 Reveals: Star Wars

Representando a la franquicia Star Wars llegará una única figura. De nuevo una versión del estudio de diseño Futura Labs del caza-recompensas Boba Fett. Figura compartida con tiendas de la cadena Target.

Pop! Boba Fett
Pop! Boba Fett

Funko WonderCon 2020 Reveals: Pokémon

Las versiones «Flocked» de Pichu y Eevee representarán a la licencia Pokémon. Pichu se podrá encontrar también en tiendas FYE y Eevee en tiendas Hot Topic.

Funko WonderCon 2020 Reveals: DC

De forma compartida Amazon.com, veremos a Capitán Átomo, un superhéroe que fue creado por Joe Gill y Steve Ditko para Charlton Comics, y que tras la adquisición de dicha editorial por DC Comics fue añadido a su universo de ficción durante la saga Crisis en las Tierras Infinitas.

Pop! Captain Atom
Pop! Captain Atom

Funko WonderCon 2020 Reveals: Trolls

Los simpáticos Trolls no faltarán a la cita, dos nuevas versiones, ahora con su cuerpo con colores arco-iris y uno con el pelo rosa y el otro azul. Recordad que llevan pelo autentico como los originales. El primero se podrá encontrar también en tiendas Barnes and Noble y el segundo en la Funko Shop.

Funko WonderCon 2020 Reveals: Scott Pilgrim vs. the World

La película que no se salta una convención, Scott Pilgrim vs. the World, tampoco se saltará esta. En esta ocasión Funko nos ofrece dos de sus nuevas figuras Funko Soda, una dedicada al personaje de Knives Chau y otra al de Ramona Flowers. Disponibles también en la Funko-Shop.

Funko WonderCon 2020 Reveals: General Mills

Más figuras Funko Soda para la WonderCon. General Mills, Inc. la corporación estadounidense, principalmente relacionada con productos alimenticios se verá representada por las figuras de Fruit Brute y Yummy Mummie. Ambas dispondrán de versión «Chase«. Se podrán encontrar en la Funko-Shop.

Funko WonderCon 2020 Reveals: Masters of the Universe

Funko Soda para todos, Masters del Universo también se une a la moda Soda con las figuras de Faker y Skeletor. Llegarán de forma compartida con la Funko-Shop.

Funko WonderCon 2020 Reveals: Speed Racer

Speed Racer también volverá al universo Funko ahora como Funko Soda, limitada a 5.000 unidades y con versión «Chase«. También de forma compartida con la Funko-Shop.

Funko WonderCon 2020 Reveals: Funko Market Apron

Dentro de su línea Funko Home nos ofrecerán un delantal del Funko Market.

Funko Market Apron
Funko Market Apron

En construcción…