Back to the Future. Celebrando el 35º aniversario

Treinta y cinco años han pasado desde el estreno de la ya clásica y mítica «Regreso al Futuro«, «Back to the Future» en el original, primera entrega de una trilogía estadounidense de ciencia ficción y comedia dirigida y escrita por Robert Zemecki.

En 1985 llegó a los cines la historia de Michael J. Fox como Marty McFly, un estudiante de secundaria que accidentalmente viaja 30 años en el pasado hasta 1955, poniendo en peligro su propia existencia futura.

A lo largo de los años de vida de Funko nos ha estado ofreciendo de forma lenta varias figuras basadas en la saga «Regreso al Futuro» y este año se vuelca en celebrar con nosotros el 35 aniversario de la misma con una amplia serie de figuras, que como siempre, tendrá tanto regulares como exclusivas, por suerte estas últimas no serán muchas.

Esta nueva serie de figuras nos traerá cuatro versiones de Marty: una con sus características gafas de sol, otra con su aspecto en 1995 acompañado de su monopatín, Marty vistiendo su chaleco acolchado y Marty vistiendo con ropa del futuro. Doc Brown llegará en dos versiones, con casco y en una versión de 2015. No faltará Biff Tannen, el principal antagonista. A todo esto hay que sumarle un Pop! Town con Doc junto a la torre del reloj.

Como exclusiva veremos un pack formado por una camiseta con diseño Pop! y una figura de Marty, ahora con su aerodeslizador bajo el brazo. todo ello en las tiendas de la cadena Walmart. De este último Funko no ha facilitado glam shot así que os dejo la imagen que posteó en sus Redes Sociales, en cuanto esté disponible actualizo.

Back To The Future Pop! Tee + Pop! Walmart
Back To The Future Pop! Tee + Pop! Walmart

Entre tanto retraso y cancelación da alegría ver cosas nuevas y la forma en la que Funko se ha volcado en el aniversario de esta gran película es una de ellas. Si todo va bien veremos esta serie de figuras el próximo mes de agosto en España.