Fast & Furious: Hobbs & Shaw. También son rápidos y están furiosos.

La saga de películas «Fast & Furious» lleva entre nosotros desde 2001 e incluso ha traspasado la pantalla para llegar a otros medios, parques temáticos incluidos. Durante los años han pasado de ser películas centradas en las carreras callejeras y se han centrado más en la acción, atracos y espionaje.

Con, hasta el momento, 8 películas en lo que es la saga principal y un spin-off, es de este último del que vengo a hablaros.

La saga en si ya dispone de algunas figuras dentro del universo Funko, pero el próximo mes de mayo llegará «Fast & Furious: Hobbs & Shaw«.

«Fast & Furious: Hobbs & Shaw» se estrenó en 2019 y en ella los personajes Luke Hobbs y Deckard Shaw, viejos conocidos de la saga, se han de enfrentar a un terrorista conocido como Brixton Lore que ha creado un virus mortal que podría acabar con toda la humanidad, contando además con la ayuda de la hermana de Deckard, Hattie Shaw.

La película recaudó más de 719$ millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la octava cinta más taquillera de 2019 y ya se habla de un posible continuación. Mientras, estamos a la espera de que llegue a los cine la novena película de la saga principal.

Funko ha representado a los cuatro personajes principales en su llegada a las figuras Pop! de Funko. Luke Hobbs, un agente federal que trabaja para el Servicio de Seguridad Diplomática (DSS) y enfrentado con Shaw después de los eventos de «Furious 7» y «The Fate of the Furious«; Deckard Shaw, un ex agente de las Fuerzas especiales británicas (SAS) convertido en mercenario que había sido encarcelado por Hobbs; Brixton Lore, un ex agente del MI6, líder internacional terrorista cibernético de Eteon y un cerebro criminal; y Hattie Shaw, una agente de campo del MI6 y la hermana de Deckard, son representados a la perfección en forma de vinilo.

La saga es un gran éxito comercial y se trata de la franquicia más grande de Universal, así que todavía le queda un gran recorrido por delante y esperamos que dicho recorrido también continué también en el mundo de las figuras Funko.