Fight Club. Nadie habla sobre el Club de la Lucha

Hoy, y saltandome su primera regla, vengo a hablaros de «El Club de la lucha» y sus figuras Pop!.

«El club de la lucha«, «Fight Club» en el original, es una película estrenada 1999 basada en la novela homónima de Chuck Palahniuk. Dirigida por David Fincher y protagonizada por Edward Norton, Brad Pitt y Helena Bonham Carter, «El club de la lucha» cuenta la historia de un hombre normal y corriente, que aburrido de su monotona vida y con insomnio, funda un «club de peleas» clandestino con un vendedor de jabones llamado Tyler Durden y en el poder descargar sus frustaciones y su ira. Dicho club tiene 8 reglas fundamentales:

  1. Nadie habla sobre el Club de la Lucha.
  2. Ningún miembro habla sobre el club de la Lucha.
  3. La pelea termina cuando uno de los contendientes grita «basta», desfallece o hace una señal.
  4. Solo dos hombres por pelea.
  5. Solo una pelea cada vez.
  6. Se peleará sin camisa y sin zapatos.
  7. Cada pelea durará el tiempo que sea necesario.
  8. Si esta es tu primera noche en El Club de la Lucha… TIENES que pelear.

«El club de la lucha» se ha convertido en una película de culto y actualmente está considerada como una de las mejores películas de la década de 1990. La película también es parte de la cultura Pop! y Funko se ha encargado de llevarla a su terreno y nos ha preparado una, muy escasa, serie de figuras. Digo escasa porque solamente veremos una más la versión «Chase» de esta.

Tyler Durden, personaje interpretado por Bradd Pitt será la figura regular, este llega con sus caracteristicas gafas y sujetando una pastilla de jabon. Como «Chase» veremos al personaje sin nombre interpretado por Edward Norton acompañado por el pingüino que podemos ver en un momento de la cinta.

«El Club de la lucha» llegará a las tiendas, si la cosa no cambia por la situación en la que nos encontramos, el próximo mes de mayo. Mientras tanto recordad: «Nadie habla sobre el Club de la Lucha».