Harry Potter 18". Magia a lo grande

Funko está tanteando el terreno con nuevos tamaños de sus figuras Pop!. Hace unos años probó suerte con las de 9″ y no tuvo mucho éxito. Años después, con las de 10″, y le ha ido algo mejor. Ahora lo intenta con 18″, unos 45cm, un tamaño más que respetable. Lejos todavía de las que tienen en exposición en sus tiendas y que llevan a convenciones, pero aún así impresionantes en vivo.

Empezaron con un par de versiones de su personaje estrella, Batman y por lo que parece van a recorrer todas su franquicias en busca de sus personajes más destacados. Se filtró hace unos días que llegará «Dancing Groot», pero lo que me trae aquí hoy es presentaros la versión gigante de Harry Potter, el protagonista de la serie de novelas y películas fantásticas escritas por la autora británica J. K. Rowling.

Esta figura, si toda va bien, llegará a las tiendas de forma regular el próximo mes de julio. La principal pega es el precio, no baja de los 100€. Aún así se trata de una figura imprescindible para los fans de la saga del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley.

Harry Potter 18" Pop!
Harry Potter 18″ Pop!