Harry Potter - Patronus Series

Tras su lanzamiento como exclusiva temporal Wizarding World, el sitio web oficial de Harry Potter, las versiones Patronus de los tres magos portagonistas de la saga Harry Potter se lanzan de forma mundial.

El encantamiento Patronus es un complicado encantamiento defensivo y muy poderoso. Este genera una fuerza de energía positiva parcialmente tangible conocida como Patronus o espíritu guardián y es la protección principal contra dementores y lethifolds.

Tras la pronunciación del encantamiento «Expecto Patronum» se crea una barrera entre el mago y el Dementor. Esta barrera puede ser amorfa o corpórea, lo que quiere decir que puede ser simplemente una «niebla blanca» o un animal propiamente dicho, o sea que posee forma.

Cada uno de los tres magos protagonistas tienen su propia «Expecto Patronum» representado por una animal y Funko nos trae los tres.
Para Harry es un ciervo, la forma del animago de su Padre. En el caso de Ron es un Jack Russell terrier, perro conocido por tener la afición de cazar nutrias y para Hermione es una Nutria, además de tener una relación con el Patronus de Ron, la Nutria también es el animal favorito de la autora de la saga J.K. Rowling.

Lo más probable es que ya se puedan reservar en vuestra tienda de confianza en estos momentos, como ejemplo os pongo a figurasdeseries.es.