Scoob!. El origen de Mystery Inc.

Scooby-Doo y sus amigos regresan a la gran pantalla, sin fecha concreta debida a la situación actual. En esta ocasión como película de animación 3d en la que trata de ser un reinicio de las películas de Scooby-Doo y el pistoletazo de salida a lo que serie una serie de películas basadas en los personajes del universo creado por Hanna-Barberá.

«Scoob!» es el nombre con el que llegará a los cines de EE.UU y aquí la conoceremos como «!Scooby!». Dirigida por Tony Cervone y escrita por Kelly Fremon Craig, «Scoob!» nos contará como se conocieron Scooby y Shaggy y cómo llegaron a unirse a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne y formar la agencia de detectives Mystery Inc. Una vez juntos tendrán que resolver un gran misterio: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus.

Regresan al cine y al universo Funko. Ahora con dos figuras exclusivas de la cadena americana Walmart y representando unas jóvenes versiones de Scooby y Shaggy.

Sin fecha por el momento para Europa, ambas figuras ya se encuentran a la venta en EE.UU y en Australia, tanto en Popcultcha como en Ozzie Collectables.