The Mandalorian. The Child nos invade.

Mientras estamos impacientes a la espera de su segunda temporada en Disney+ de «The Mandalorian«, la ópera espacial y space western estadounidense spin off de la saga «Star Wars», Funko nos presenta una nueva serie de figuras Pop! basada en sus personajes.

Dicha nueva serie hace hincapié al protagonista de la serie, y no me refiero al caza recompensas, os hablo de «The Child». De el llegan nuevas versiones, tanto regulares como exclusivas. Tampoco faltarán algún nuevo personaje y el Mandaloriano, Din Djarin.

Veremos al pequeño de 50 años con un tazón de sopa. A Moff Gideon, el antagonista de la primera temporada y que debuta como figura Funko, y un Pop! Moment representando al Mandaloriano caminando junto a The Child en su cuna a modo de trasporte.

Como exclusivas, la cadena Walmart recibirá otra versión de «The Child», ahora haciendo uso de la fuerza. Por su parte, Hot Topic se encargará de distribuir la enésima figura de «The Child», en esta lo vemos alimentándose de algún tipo de rana. Por último las tiendas Target venderán, si, como no, a «The Child» ahora con rostro preocupado.

Esta nueva serie llegará más o menos por el mes de julio si todo va bien. La gente quiere a «The Child» en sus estanterías y Funko rauda y dispuesta nos da lo que queremos.