American Psycho. Trajes, agua mineral y un Psicópata.

En 1991 el novelista Bret Easton Ellis publicó una novela titulada «American Psycho«, que entre descripciones interminables de trajes y marcas de agua mineral de lujo narraba, en primera persona, la vida de un psicópata yuppie de Manhattan a finales de los años 1980. De nombre Patrick Bateman, rico, sofisticado y de cuerpo cuidado, en el fondo es un desquiciado mental, y asesino que expresa sus obsesiones, manías, sadismos, odio y vacío existencial dentro del desquiciamiento mental que presenta.

Nueve años después, la novela fue llevada a la gran pantalla de la mano del director Mary Harron y con Christian Bale en el papel protagonista.

Patrick Bateman no es un recién llegado a Funko, hace ya unos años hizo su aparición como figura de la línea Vinyl Idolz, que hace tiempo está descontinuada. Ahora vuelve como figura Pop! en tres versiones, una regular, la versión «Chase» de esta y una exclusiva.

Tanto la figura regular como la versión «Chase» representarán a Bateman con un hacha en sus manos y una especie de chubasquero de plástico para evitar manchar su traje de marca, cosa que vemos que hubiera ocurrido de no llevarlo como muestra en su versión «Chase» ensangrentada.

En la figura exclusiva lo veremos portando un cuchillo de grandes dimensiones y se podrá encontrar en tiendas de la cadena Hot Topic en EE.UU.

Estas figura se estarán disponibles en tiendas en el mes de junio y dentro de la línea «Movies» de las figuras Pop! de Funko.