Cyberpunk 2077. Tu vida está obsoleta. ACTUALÍZATE

En septiembre de 2020, Cyberpunk 2077, un videojuego desarrollado y publicado por CD Projekt, se pondrá a la venta para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. Más o menos por dichas fechas Funko lanzará un serie de figuras Pop! basadas en sus personajes.

«Cyberpunk 2077» llega como videojuego adaptado del juego de mesa Cyberpunk 2020 pero cincuenta y siete años más tarde y centrado en la ciudad distópica de Night City, California.

«Cyberpunk 2077» es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones. Serás un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y podrás crear tu leyenda en las calles de Night City.

Como os comentaba, en el juego podremos elegir las características de nuestro personaje, incluido el sexo, por ello Funko incluye en su serie de figuras las versiones, tanto masculina como femenina, del personaje con el que jugaremos, llamados V-Male y V-Female respectivamente.

También llegarán dos versiones de Johnny Silverhand, un personaje central a lo largo de Cyberpunk, así como un influyente Rockerboy y el cantante principal de la banda Samurai. Johnny está interpretado por al actor Keanu Reeves. Por último Funko nos ofrece la figuras de Takemura, personaje del que poco se sabe por el momento.

Como exclusiva por el momento solo se lanzará una, se trata de V-Male con acabado que le hará brillar en la oscuridad y exclusiva de la cadena especializada en videojuegos, Gamestop.

V-Male (GITD) - Gamestop
V-Male (GITD) – Gamestop

Seguro que los desarrolladores de juegos como «The Witcher» no nos decepcionan con este «Cyberpunk 2077«, así como Funko no lo ha hecho con sus versiones en vinilo imprescindibles para los fans del videojuego que ya son legión incluso antes de su lanzamiento.