Fortnite. La Batalla Real sigue imparable

El boom que ha resultado ser Fortnite, el videojuego desarrollado por Epic Games, no ha pasado desapercibido para Funko y nos sigue ofreciendo figuras basadas en su personajes.

Fortnite se trataba en sus inicios de un juego de zombis en el que supervivientes controlados por humanos cooperarán online para mantener sus fortalezas a salvo de los ataques en oleadas de los muertos vivientes, que están intentando conquistar la tierra. Pero el éxito llego con el modo Fortnite Battle Royale, basado en el género de Batalla Real, lanzado de forma independiente en septiembre de 2017 para Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One. En este modo de juego participan hasta 100 jugadores y luchan todos entre si hasta que solo queda uno vivo: el ganador.

Funko se sumó al éxito de Fortnite con el lanzamiento en noviembre de 2018 de la que fue su primera serie de figuras Pop! y que hasta el momento ha ido haciendo crecer de forma más o menos continuada. Hoy os presento cinco más que llegarán de forma regular el próximo mes de julio.

Este verano podréis añadir a snag 8Ball, Ghoul Trooper, Galaxy, Blackheart y UltimaKnight a vuestra colección de personajes Fortnite

Todas estas figuras llegarán de manera regular a la línea «Games» de las figuras Pop! de Funko