Marvel Battleworld: Mystery of the Thanostones. Una nueva forma de jugar y coleccionar.
Marvel Battleworld: Mystery of the Thanostones
1Marvel Battleworld: Mystery of the Thanostones

Funko y Marvel han unido fuerzas para traernos una nueva forma de jugar y coleccionar. Llega Marvel Battleworld: Mystery of the Thanostones, un nuevo juego de mesa a base de micro coleccionables que combina con figuras, cartas y dados.

Marvel Battleworld: Mystery of the Thanostones será un juego de mesa para entre 1 a 4 jugadores que lucharán contra Thanos, el Titan Loco mediante una bola de batalla.

Además de jugar, podrás coleccionar a tus héroes favoritos de Marvel como: Iron Man, Captain Marvel y Groot junto a personajes como Valkyrie Gamora, Throg y Spider-Ham, de una manera completamente nueva y usarlos en tu lucha contra Thanos.

Cada bola de batalla contiene un surtido sorpresa que incluye dos personajes de Marvel coleccionables, cartas de héroe, cartas de batalla y un par de dados.

La serie 1 incluye bolas de batalla sorpresa y un Mega Pack que viene con seis héroes coleccionables y 13 cartas de batalla. Los coleccionistas podrán encontrar personajes exclusivos, incluyendo Spider-Man de la Zona Negativa.

Además, Funko Animation Studios en colaboración con Marvel han creado contenido animado de Marvel Battleworld.

En los cortos animados, vemos a Thanos tratando de atrapar a los héroes de Marvel en Battleworld. El contenido estará disponible en varias plataformas, incluyendo Disney XD, Marvel HQ, YouTube y más.

Marvel Battleworld: Mystery of the Thanostones será lanzado en primicia y de forma temporal primero en tiendas Target de EE.UU el próximo mes de junio y esperemos que no tarde en llagara a Europa.

Crédito de la información: thepopinsider - Imágenes: Funko/Marvel