Monster Hunter Stories. Ahora jugando como un Rider

Hace un par de años Monster Hunter, la serie de videojuegos de acción-aventura desarrollada y publicada por Capcom lanzada por primera vez para la consola PlayStation, hizo su debut en el universo de figuras Funko. Este 2020 volverá en representación del videojuego «Monster Hunter Stories» desarrollado por Marvelous, publicado por Capcom y lanzado originalmente en Japón el 8 de octubre de 2016 para la familia de consolas portátiles de Nintendo 3DS.

«Monster Hunter Stories» es un spin-off de la saga Monster Hunter. Se diferencia del resto de juegos en que el jugador será un Rider y no un Hunter. Como Rider el jugador criará a monstruos amistosos que le ayudarán en combate, podrá emplearlos como montura, personalizar sus habilidades y ejecutar ataques especiales de Afinidad. El juego incluye soporte para las figuras Amiibo.

Cuatro figuras, todas regulares, nos tiene preparadas Funko. Lute, el jinete de monstruos novato y personaje predeterminado del juego, acompañado de Navirou, un Felyne lleno de vitalidad y guía experto, llegará junto a Avinia, una joven jinete de monstruos, su Barioth, Frostfang y Ratha la montura de Lute.

El próximo mes de septiembre, aproximadamente, las podréis encontrar en vuestras tiendas de confianza.