Space Force. Fuerza espacial Pop!

Ayer día 29 de mayo, la plataforma de video streaming Netflix estreno la serie «Space Force«. Rauda y veloz Funko se ha apresurado y ha aprovechado la ocasión para presentar una primera serie de figuras Pop! formada por cuatro figuras basada en sus personajes.

«Space Force» es una serie de genero comedia creada por Greg Daniels y Steve Carell, protagonizada por Carell, John Malkovich, Ben Schwartz, Diana Silvers y Tawny Newsome.

Creada por el mismo equipo que en su día dio vida a la exitosa, «The Office«, la serie se basa en un comentario que en 2018 el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, hizo. «Quería crear una fuerza armada espacial«.

La serie cuenta la historia de un general condecorado colabora a regañadientes con un científico muy peculiar en el despliegue de la nueva agencia del Ejército de EE UU: la Fuerza Espacial.

De las cuatro figuras anunciadas dos serán exclusivas de la cadena americana Target. Por un lado, y de forma regular, llegarán el General Mark R. Naird, primer Jefe de Operaciones Espaciales de la Fuerza Espacial y una parodia del General John W. Raymond y el mono encargado de arreglar un satélite durante un episodio de la serie.

Como exclusivas Target llegarán: F. Tony Scaramucci y volverá el General Mark R. Naird, ahora vistiendo otro uniforme y con una nave en miniatura en su mano.

Como podéis apreciar, las imágenes son conceptuales, ni siquiera glam shots, así que pueden variar mucho del resultado final y aún tardaremos en verlas en tiendas. Para Europa están fechadas a finales de este año inicios del siguiente.