Star Wars Games. Exclusivas Gamestop

La franquicia Star Wars comenzó en la década de los 70 y se extiende hasta la actualidad abarcando una gran y variada cantidad de medios. Entre ellos se encuentran los videojuegos. Decenas de videojuegos para todo tipo de sistemas han visto la luz en estos 50 años de historia de la franquicia.

De ellos, Funko ha escogido tres a los que les va a dedicar cuatro figuras Pop!. Todos ellos en forma de exclusiva de la cadena especializada en videojuegos Gamestop.

Desde Star Wars: Caballeros de la Antigua República o en Star Wars: Knights of the Old Republic en el original, uno de los primeros ARPG ambientados en el universo ficticio de la saga Star Wars y desarrollado por la empresa canadiense BioWare en 2003 llegarán Revan, el protagonista jugable y Malak, un Caballero Jedi Humano convertido en Señor Sith por Revan.

Desde Star Wars: Battlefront, serie que abarca a varios videojuegos de disparos en primera y tercera persona basados en la saga de nueve películas de ciencia ficción Star Wars, inventada por George Lucas veremos a un Yoda con capucha.

Yoda Hooded (Gamestop)
Yoda Hooded (Gamestop)

Por último desde Star Wars: The Force Unleashed, Star Wars: El Poder de la Fuerza, un videojuego de la nueva generación de Star Wars y que es parte del proyecto multimedia Star Wars: The Force Unleashed iniciado en 20028 llegará un Shadow Trooper.

Shadow Trooper (Gamestop)
Shadow Trooper (Gamestop)

Por el momento no hay noticias en lo que respecta a su llegada a Europa, esperemos que la cadena Game nos salve como suele hacer con figuras exclusivas Gamestop en EE.UU.