Stripes. Pop!s chiflados

Vuelvo y esta vez para presentaros las figuras Pop! que Funko le dedica a la película «Stripes» conocida en nuestro país como «El pelotón chiflado«.

«El pelotón chiflado» es una película estadounidense de 1981 dirigida por Ivan Reitman y protagonizada por Bill Murray, Harold Ramis, John Candy y Warren Oates.

En esta comedia de humor fácil el protagonista, tras perderlo toda incluso a su novia, decide alistarse voluntariamente en el ejército. Allí, Bajo la influencia de un estricto sargento y de unos compañeros extravagantes, se verán en seguida envueltos en una serie de aventuras.

Funko nos a preparado una serie de figuras que nos trae a John Winger, el protagonista de la historia y que está interpretado por Bill Murray. También llegarán Harold Ramis como Russell Ziskey y John Candy como Dewey «Ox» Oxberger representado como en una recordada escena de la película.

A John lo veremos por partida doble ya que recibirá una exclusiva en la que lo veremos con gorra, expresión triste y sujetando un rifle. Se podrá encontrar en tiendas de la cadena Walmart.

John Winger with Hat Pop! (Walmart)
John Winger with Hat Pop! (Walmart)

La película recibió buenas críticas, fue un éxito de taquilla y espero que sus figuras también lo sean. Las veremos por Europa allá por el mes de agosto más o menos.