Un ícono Heavy, una leyenda de los cómics y un asistente de Dios.

La semana en curso nos dio también tres anuncios destacables que os recopilo en esta entrada extra del sábado. Todos de los más variado, vimos un pack de cuatro figuras dedicadas a la mascota de una famosa banda de música heavy, la enésima representación en vinilo del creador de personajes como Spider-Man o Los 4 Fantásticos y de un Ángel Guía brillando en la oscuridad.

Para empezar os presento un pack formado por cuatro figuras que representa a Eddie the Head o Edward the Head, más conocido como Eddie, el ícono y del grupo Iron Maiden y que ahora vuelven en forma de pack conjunto con representaciones de cuatro de las portadas de los discos de estudio más conocidos de la banda (Iron Maiden, Killers, The Number of the Beast, Piece of Mind). además de con el aliciente de brillar en la oscuridad. Dicho pack es una AE Exclusive exclusiva en EE.UU y por el momento se desconoce si llegará a Europa.

Iron Maiden Eddie (4-Pack) (Glow in the Dark)
Iron Maiden Eddie (4-Pack) (Glow in the Dark)

El gran Stanley Martin Lieber, más conocido como Stan Lee, escritor y editor de cómics estadounidense, además de productor y ocasional actor de cine, suma una nueva figura, ahora dentro de la serie de cameos dentro de las películas del UCM. Esta figura, que ya fue presentada hace un tiempo, mostrará a Stan Lee como lo pudimos ver en Thor Ragnarok. Os confirmo que llegará en verano (julio más o menos) y de manera regular.

Pop! Marvel: Stan Lee in Ragnarok
Pop! Marvel: Stan Lee in Ragnarok

Por último, desde Dragon Ball Z vuelve Whis, el asistente de Dios de la Destrucción en el anime Dragon Ball Super, ahora como exclusiva Galactic Toys y brillando en la oscuridad. Esta figura ya se puede reservar en su web y envían a España sin problema. Os dejo el enlace para su reserva, se empezará a enviar en julio.

DBS - Whis (Glow in the Dark) Galactic Toys Exclusive
DBS – Whis (Glow in the Dark) Galactic Toys Exclusive

Salvo sorpresas de ultima hora esto es todo lo que me quedaba por presentaros entre los anuncios de esta semana. Nos leemos cuando la noticia lo requiera.