Funko Soda. Figuras en lata para todos los gustos

Funko está apostando fuerte por su nueva linea Funko Soda. De reciente creación Funko Soda está formada por ediciones limitadas de unas figuras de vinilo de un tamaño de 4.25″ (algo más grandes que una figura Pop!) y un pequeño disco ilustrado. Además vienen presentadas en lo que simula una lata de refresco de soda coleccionable (sin líquido). El 99% de estas figuras disponen, también de una versión «Chase» que dependerá de nuestra suerte conseguirlas.

Funko acaba de presentar en sociedad cuatro nuevas figura de esta linea y de las licencias más variadas.

Desde los cómics de la editorial DC veremos al Joker en un diseño que mezcla varias versiones del personaje tanto de los cómics como del mundo del cine.

Cambiando dramáticamente de tema y licencia también veremos a Chilly Willy, el simpático pingüino antropomórfico creado por Paul J. Smith para el estudio de Walter Lantz en 1953.

Damos otro salto y nos vamos al mundo de la música, concretamente al mundo del Rock, uno de los miembros de la mitifica banda de rock Kiss tambíen se convertirá en vinilo y se meterá en una lata de refresco. Gene Simmons, conocido por su personaje teatral, The Demon, es el bajista y colíder de Kiss, la banda de rock que co-fundó con el cantante y guitarrista rítmico Paul Stanley a principios de los 70s.

Por último y de nuevo cambiando de estilo. Otro miembro de una banda, en este caso, una de las cuatro famosas Tortugas Ninja también se convertirá en figura Funko Soda.

Leonardo, representado con una máscara de ojo azul. Sus armas distintivas son dos Ninjatos. Leonardo es el hermano mayor y el líder del grupo.Lleva el nombre de un artista del Renacimiento, en este caso Leonardo da Vinci.

Es de esperar que el resto de la banda Kiss y el resto de las Tortugas Ninja acaben llegando, por ahora esto es lo que hay. Las veremos en tiendas en el mes de septiembre.