Hello Kitty Kaiju. La gatita blanca se vuelve monstruo

¿Que ocurriría si juntáramos a Hello Kitty y los Kayju?. Esa es la idea que se les ha ocurrido a los siempre inquietos creativos de Funko y han llevado a la realidad en forma de nueva serie de figuras Pop!.

Para quien no conozca a Hello Kitty o a los Kayju contaros que la primera es es una marca y personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio diseñada por Yuko Yamaguchi en 1974 y el más popular de la compañía. Por su parte Kayju es una palabra japonesa que quiere decir bestia extraña o bestia gigante, pero es generalmente traducido al inglés como «monstruo». Específicamente, esta palabra es usada para referirse a las gigantescas criaturas que atacan o protegen al mundo o la humanidad en el género tokusatsu, y que son originarias de Asia.

El kaiju más famoso es Godzilla; Otros Kaiju conocidos son Mothra, Anguirus, Rodan, Gamera y King Ghidorah.

Si juntamos ambos mundos obtenemos a la popular tímida gatita blanca disfrazada cual Mortadelo de los monstruos más famosos de la «mitología» japonesa.

Funko nos ha preparado siete figuras, dos de las cuales serán exclusivas.

Entre las regulares veremos a Hello Kitty como Kaiju Sea, Kaiju Land, Sky Kaiju, Space Kaiju y Mecha Kaiju

Como figuras exclusivas veremos una versión que brilla en la oscuridad de Space Kaiju y que será exclusiva Target y una versión Diamond Series (con purpurina) de Kaiju Sea exclusiva de la propia tienda on-line de Funko.

Hello Kitty Kaiju (Exclusivas)
Hello Kitty Kaiju (Exclusivas)

Esta serie de figuras llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre, Europa incluida.