Killer Klowns from Outer Space. Payasos extraterrestres asesinos.

En el momento que escribo esta entrada ya deberíais poder encontrar en vuestras tiendas de confianza las figuras que Funko dedica a la película «Killer Klowns from Outer Space«.

Anunciadas primero en una pasado Toy Fair y hace una semana oficialmente durante el evento on-line Funkoween in May los payasos extraterrestres protagonistas de la cinta de terror de 1988 dirigida por Stephen Chiodo, «Killer Klowns from Outer Space«, llegan a la linea Pop! de Funko.

«Killer Klowns from Outer Space» es una comedia de terror que cuenta como dos jóvenes, Deb y Mike, ven caer un meteorito en el bosque. Cuando se acercan a investigar descubren que se trata de una carpa de circo lleno de payasos asesinos. Huyendo de ellos, acuden a la comisaría donde chocan con la incredulidad de Kirk, un viejo policía no muy simpático. Sin embargo, ante su insistencia, consiguen la ayuda de Dave, un amigo de la infancia de Deb, que les ayuda en este surrealista caso. Mientras, la población sufre los hilarantes ataques de los payasos…

Funko nos trae a Spike, Shorty y Jumbo, tres extraterrestres con apariencia de payasos que llegan al planeta Tierra para capturar y asesinar personas.

Los más viejunos del lugar y fans del terror de los 80 sabrán apreciar mejor que nadie estas joyas de figuras que nos ha preparado Funko.