Marvel – Blacklight Series

A partir de mañana domingo día 21 se podrá encontrar en la web de la cadena americana Target una nueva serie de figuras basadas en los héroes Marvel y dedicadas a celebrar el 80 aniversario de los mismos.

Se trata de cinco los héroes más emblemáticos de la «Casa de las Ideas», Iron Man, Thor, Doctor Strange, Capitán América y Spider-Man, todos ellos con un diseño único que simula el brillo de neón bajo una luz negra, algo que ya vimos en figuras del videojuego «Five Nights at Freddy’s». Todo esto sin necesidad de recurrir a ningún tipo de luz especial por nuestra parte.

Marvel – Blacklight Pop!s

Además de estas cinco figuras encontraremos un pack formado por la figura del Hombre Araña y una Pop! Tee (camiseta con diseño Pop!). Esta mostrará una pequeña cabeza de Spider-Man con su sentido arácnido en acción en el pecho y un gran y bonito diseño del héroe en acción junto a su logo en la espalda. Todo ello con un color negro de base para la camiseta.

También estará disponible una serie de merchandising con el mismo diseño y de lo mas variado como son mochilas, vasos, posters, camisetas, gorras y calcetines.

Por el momento se desconoce si algo de todo esto llegará a Europa, Target no envía fuera de EEUU así qoe solo nos queda recurrir a web australianas como Popcultcha donde algunas de ellas ya se pueden reservar con una fecha bastante lejana de envío, octubre.