Marvel Funko Loki Pop! Mystery Box - Free Comic Book Summer 2020 - Exclusiva Previews

El Día del cómic gratuito, el evento promocional anual más grande de la industria del cómic, está programado tradicionalmente para celebrarse el primer sábado de mayo de cada año. Sin embargo, el impacto y la propagación de COVID-19 impidieron que el evento se celebrara en su momento normal este año. Ahora, ha sido reprogramado para que tenga lugar a lo largo de julio y principios de septiembre con el fin de acomodar el distanciamiento social y las regulaciones de capacidad de acceso a tiendas en todo EE.UU, convirtiéndolo en un Verano de Cómics Gratis.

Funko se une a la celebración con el lanzamiento de una cajas misteriosa dedicada a la editorial Marvel, concretamente a unos de sus villanos más queridos por los fans, el días de la mentira y el engaño, Loki.

The Marvel Funko Loki Mystery Box – Free Comic Book Summer 2020 incluye una figura Pop! de Loki sujetando el martillo de Thor.

Loki
Loki

Una de tres posibles Pop! Tees con tallas hasta la XXL.

Y uno de tres cómics con diferentes portadas del número 1 de la nueva colección de Thor. La variante principal es la cubierta más común, que aparece en aproximadamente el 65% de las cajas misteriosas. Pero también está la cubierta de la variante virgen sin nada en portada salvo el arte original en el 25% de las cajas y la cubierta de la variante con el logotipo dorado, la más rara de todas, incluida en solo el 10% de las cajas misteriosas. Cada cómic embolsado y sellado para que pueda mantenerse en buenas condiciones.

Thor #1

Todo esto en forma exclusiva PX, a la venta en tiendas de cómics especializadas. Pero aquí no acaba todo, doce de las cajas misteriosas contienen un Pop misterioso firmado por el CEO de Funko, Brian Mariotti, y 35 cajas de ellas un Golden Ticket dentro que te otorga un prototipo de un Pop como premio o un pack formado por 5 figuras Pop! al azar.

Golden Ticket

La caja se pondrá a la venta el próximo 15 de julio. En lo respectivo a Europa, como suele ocurrir, nada se sabe por el momento, es muy posible que la podamos encontrar en la versión americana de Amazon.com con envío a España, atentos a las redes sociales del blog donde publicaré el enlace en el momento en el que esté disponible.