NFL. Nueva serie de la Liga Nacional de Fútbol Americano

Ya sean de leyendas o jugadores actuales, cuando Funko hace un anuncio de nuevas figuras de la NFL, La National Football League (en español conocida como Liga Nacional de Fútbol Americano), sabemos que va a ser una serie extensa. ¡No falla!, el próximo mes de agosto llega a Europa una nueva serie formada por los jugadores más exitosos de la mayor liga de fútbol americano profesional de los Estados Unidos.

En esta ocasión se trata de 11 figuras con pose dinámica sobre una pequeña base rectangular verde a modo de césped. Los 11 jugadores escogidos incluyen a JJ Watt de los Houston Texans; desde los Kansas City Chiefs a Patrick Mahomes; desde los Tennessee Titans a Derrick Henry; directo de los Tampa Bay Buccaneers llegará Mike Evans; de los Seattle Seahawks veremos a D.K. Metcalf; representando a los Saints llegará Alvin Kamara; por parte de los Minnesota Vikings lo hará Dalvin Cook; desde los Cleveland Browns podremos llevarnos a casa a Nick Chubb; Lamar Jackson representará a Baltimore Ravens y por último Jimmy Garoppolo y George Kittle en representación de los 49ers.

Un verano que llega plagado de figuras de la NFL que harán las delicias de sus seguidores en todo el mundo. Todas ellas serán de tirada regular.