Yu-Gi-Oh!. Llega una nueva serie de figuras.

Este mes de junio llega una nueva serie de figuras dedicada a «Yu-Gi-Oh!«. Dos años después de la llegada de la primera serie tras dura lucha por parte de Funko por conseguir la licencia, los personajes del manga creado por Kazuki Takahashi y que han dado lugar a una franquicia formada por múltiples series de anime, juegos de cartas y videojuegos, están de regreso al universo de figuras Funko.

En esta ocasión la compañía afincada en Washington nos ofrece siete nuevas figuras, dos de ellas exclusivas. Yugi Mutou, conocido como «Yugi Moto» y protagonista de la serie; Joey Wheeler, uno de los Duelistas Legendarios y personaje jugable en el videojuego «Yu-Gi-Oh! Duel Links»; Maximillion Pegasus, villano principal de la primera temporada y con apariciones en todas las demás, así como también en «Yu-Gi-Oh! La película: Pirámide de la luz»; Black Dragon con los ojos rojos, un feroz dragón con un ataque mortal; y Exodia, un arquetipo de monstruos Lanzador de Conjuros de Oscuridad, conforman la serie de figuras regulares. Este último con un tamaño de 6″.

También de 6″ serán las exclusivas, Slifer the Sky Dragon, una criatura antigua y el amanecer del verdadero poder, se podrá encontrar en tiendas de la cadena Hot Topic. Por su parte en tiendas Gamestop podremos ver a la poderosa criatura Obelisk the Tormentor. Las imágenes a continuación pertenecen a las versiones fuera de EE.UU de las figuras, por eso las veis con otras pegatinas.

Se presenta un verano interesante para los fans de Yu-Gi-Oh!.