Alien Remix y la celebración del 25 aniversario de Toy Story

Aprovecho esta semana tranquila tras los anuncios de la SDCC 2020, en cuanto anuncios Funko se refiere, para presentaros unas figuras, que aunque no han sido presentadas oficialmente, ya se encuentran a la venta.

Se trata de una serie de varias lineas de figuras Funko que se lanzan a modo de celebración del 25 aniversario de Toy Story, película de animación por computadora dirigida por John Lasseter, estrenada en 1995 y producida por Pixar. Este el primer largometraje de Pixar, además de la primera cinta animada completamente con efectos digitales en la historia del cine. También fue el inicio de la franquicia Toy Story que se entiende a varias en multitud de medios como cine, televisión, videojuegos, etc.

Todas las figuras se centran en un único personaje, los Alien adoradores del gancho dentro de una máquina del Pizza Planet.

Estos Alien son unos pequeños extraterrestres de color verde con tres ojos y una antena, y visten uniformes espaciales.

Funko nos ha preparado lo que ellos llaman un Remix, que no es nada más que la fusión de estos seres con otros personajes Pixar, dando lugar a unas combinaciones divertidas.

Como figuras regulares llegan ocho, una de ellas de 10″ de tamaño.

Entre ellos vemos al Alien como Dug, Carl y Russell, de la película «Up«, como Dory, desde «Buscando a Nemo«, como Dot, de la película «Bichos» y de la propia «Toy Story» como Zurg, Buzz Lightyear y Woody, este último con un tamaño de 10″.

No faltarán exclusivas. La propia tienda online de Funko se encargará de distribuir la mezcla de Alien con Bullseye, de «Toy Story«. Como exclusiva de la SDCC será Kevin, de «UP» quien se fusionará con el Alien.

Por su parte la cadena Hot Topic recibirá dos, una versión dentro de la Diamond Series del Alien con su apariencia normal pero con purpurina y de nuevo como Zurg, pero ahora con acabado metálico.

No faltarán Pocket Pop! Keychains (llaveros), ocho en total con fusiones con Bo Beep, Buzz, Zurg, Bulleye, Carl, Doy, Woody y Wall-e.

Hasta Pop! Pen Toppers llegan, cuatro concretamente, todos fusionando al Alien con personajes de «Toy Story» como Buzz, Woody, Bo Peep y Bullseye 

Alien Remix Pop! Pen Toppers

Por último no podía falta su correspondiente caja de figuras Mystery Mini que recoge 12 diferentes fusiones en figuras de vinilo misteriosas, no sabremos que cual nos toca hasta abrirlo, con un tamaño de 2 1/2″.

Alien Remix Mystery Minis

Es muy probable que me deje cosas en el tintero o que salgan más variantes con el tiempo. Hasta que Funko no se decida a realizar el anuncio oficial no lo sabremos. De faltar algo en su momento actualizo esta entrada.