Funko Presents FUN TV!

Ayer viernes día 24, entre los eventos que Funko nos tenia preparados para la Virtual Con 3.0, tuvimos la ocasión de presenciar un emisión especial por medio de las redes sociales de la compañía afincada en Everett, Washington, llamada FUN TV.

FUN TV fue una transmisión especial dedicada a celebrar el Día de los «Funkofanáticos», los Fans de Funko, todos y cada un de nosotros que formamos parte de la FunkoFamily.

La emisión tuvo una duración de 45″ y fue presentada por Mike Becker, fundador de Funko y Brian Mariotti, actual CEO de la compañía. En ella pudimos ver algunas de las novedades que Funko nos tiene preparadas, saludos y mensajes de «Funkofanáticos» de todo el mundo, famosos fans de Funko, así como la presentación del tema de los Fundays del próximo año.

Entre las novedades que llegarán anunciaron nuevas figuras Funko Soda como Michelangelo de las Tortugas Ninja, El Pajaro Loco, Batgirl o Alan Lafoote, el pirata mascota de los cereales Cap’n Crunch.

Llegarán nuevas figuras de la reciente línea Pop! Pin, como de la película, «Cazafantasmas» o «Toy Story».

La cadena de comida rápida, McDonald’s , también tendrá su espacio en el universo de figuras Pop! con Ronald McDonald a la cabeza.

Disney seguirá ampliando su linea con figuras como: Disney Train Set, nuevas versiones de los personajes de Alice in Wonderland y una serie dedicada al 65 aniversario de Disneyland.

Hasbro, la compañía de juguetes asentada en Pawtucket en el estado de Rhode Island en los Estados Unidos de América, llega con la serie 1 y 2 que representará personajes de sus juegos y juguetes más retro, como el famoso Furby, Mr. Potato Head, Monopoly o Transformers, entre otros.

También anunciaron la llegada a DVD y Bluray del documental «Making Funko» que cuenta el origen de la compañía y su éxito. Este incluirá una figura Pop! exclusiva que todo parece indicar que representará a Brian, el CEO de Funko.

Como cierre dieron a conocer el tema de los «Fundays» del año próximo, este será «Fundays Games» y en el veremos 4 equipos además de las figuras de ambos presentadores Brian y Mike.

Además de todo esto pudimos ver muchas más cosas que os dejo a continuación en la emisión completa del evento para vuestro disfrute.

FUN TV