Funko y PlayStation presentan...

Funko une fuerzas con Playstation, nombre de una serie de consolas de videojuegos creadas y desarrolladas por Sony Interactive Entertainment, para ofrecernos tres nuevas figuras exclusivas en EE.UU. de la cadena de tiendas especializadas en videojuegos Gamsetop.

Entre ellas encontramos un viejo conocido de las figuras Funko y dos nuevos personajes.

Desde la franquicia «God of War«, creada por SCE Santa Monica Studio y distribuida por Sony Computer Entertainment., llega una nueva versión de su protagonista, Kratos, ahora brillando en la oscuridad y portando las Espadas del Caos.

Kratos with Blades of Chaos Glow in the Dark Pop! (Gamestop)
Kratos with Blades of Chaos Glow in the Dark Pop! (Gamestop)

De «Ghost of Tsushima«, videojuego de acción-aventura desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 llega Jin Sakai, su protagonista, un samurái que deberá hacer frente a la invasión del ejército mongol. Está figura presenta un acabado Blood Splatter, simulando un salpicado de sangre.

Ghost Of Tsushima- Jin Sakai with Blood Splatter Pop! (Gamestop)
Ghost Of Tsushima- Jin Sakai with Blood Splatter Pop! (Gamestop)

Por último, pero no por ello peor, desde «Bloodborne«, un videojuego de rol de acción dirigido por Hidetaka Miyazaki, desarrollado por From Software y JapanStudio distribuido por Sony Computer Entertainment también para la plataforma de PlayStation 4.​, podremos llevarnos a casa a su protagonista, The Hunter, con un acabado metálico.

Bloodborne - The Hunter Metallic Pop! (Gamestop)
Bloodborne – The Hunter Metallic Pop! (Gamestop)

Estás figuras ya se pueden reservar en EE.UU. Como siempre, al no existir Gamestop en muchos países, entre ellos España, falta saber si llegarán y como a Europa, lo más probable es que como en anteriores ocasiones, sea la cadena Game quien las traiga. Para quien no pueda esperar las tenéis para reservar ya en Popcultcha.