My Hero Academia. Vuelve la academia de heroes.

Fans de «My Hero Academia» preparaos para gastar dinero el próximo mes septiembre, fecha que Funko ha escogido para lanzar una nueva serie de figuras Pop!, Pop! Keychains y Pop! Pen Toppers dedicados ha los personajes de la serie manga, más tarde anime, escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi.

Esta nueva serie nos trae versiones de personajes ya conocidos, algunos nuevos, una figura de 10″ y dos exclusivas.

Entre las figuras regulares veremos a Deku tomando apuntes; a Kurogiri, uno de los integrantes de la «Liga de Villanos», así como uno de los antagonistas principales de la serie; a Kai Chisaki, también conocido por su nombre de villano Overhaul; a Himiko Toga, una gran antagonista antigua miembro de la «Liga de Villanos», afiliada al «Escuadrón de Acción de Vanguardia», ahora con máscara; a Endeavor, el héroe profesional con la mayor cifra de casos resueltos en la historia; y finalmente a un All Might en todo su esplendor con un tamaño de 10″.

Como exclusivas, que serán dos, veremos a Eijiro Kirishima, también conocido como Red Riot, y a Mina Ashido, ambos estudiantes de la Clase 1-A de la Academia U.A. y que están entrenando para convertirse en Héroes. Las dos figuras presentarán un acabado metálico. La primera solo estará disponible en tiendas Boxlunch de EE.UU. y la segunda en tiendas Gamestop.

A todo esto toca que sumarle cuatro Pop! Pen Toppers (bolígrafos) de tirada regular y dos Pop! Keychain (llaveros) exclusivos AAA Anime. Todos ellos con modelos de figuras ya lanzadas anteriormente escaladas al tamaño apropiado. En el caso de los llaveros ambos brillarán en la oscuridad.

Pop! Pen Toppers y Pop! Keychain de My Hero Academia

Todas estas figuras llegarán a Europa sobre la misma fecha, falta por concretar las fechas y tiendas de las exclusivas.