Pokémon. Nuevas figuras y un Pikachu gigante

A finales del próximo mes de octubre, esos sí, siempre recurriendo a la importación, podremos hacernos con cinco nuevas figuras Pop! de la serie Pokémon.

Esta nueva serie nos trae tres nuevos personajes, uno con ya varias versiones y la versión gigante de un viejo conocido.

Eevee, Pokémon de tipo normal introducido en la primera generación, vuelve tras versiones como la de 10″ o la «Flocked«. Como nuevos personajes tenemos a Jolteon, Pokémon de tipo eléctrico, Vaporeon, Pokémon de tipo agua y Flareon, Pokémon de tipo fuego. Todos ellos introducidos en la primera generación.

Como figura Pop! de nada más y nada menos 18″, unos 45 cm, veremos al adorable Pokémon amarillo, Pikachu. Con el mismo molde que en sus anteriores versiones.

Pikachu 18"
Pikachu 18″

Estas cinco figuras tendrán una distribución regular, ninguna de ellas es exclusiva. Funko no posee la licencia de distribución en Europa por lo que tocará importarlas.

En amazon.com ya las tenéis para reservar con envío a España y aduanas ya pagadas en los gastos de envío, os dejo los enlaces a continuación.

Eevee JolteonVaporeonFlareon