Wrap Up Some Fun Presents. Funko se prepara para Navidad

La maquinaria de producción Funko lleva meses de ventaja sobre las fechas actuales y ya, en medio de los calores, nos presentan lo que nos tienen preparado para fin de año y próximas fiestas navideñas.

Entre el lunes 28 y el miércoles 30 irán anunciando todas las novedades que podremos adquirir durante el próximo invierno y que nos acompañarán en Navidades.

Quien os escribe os las irá recopilando en esta entrada y empezamos con las del día 28 que recogen figuras Pop!, Pop! Keychain, Juegos de mesa, etc.

Empezamos con la segunda serie de figuras Peppermint Lane, la interpretación de la Navidad a ojos de Funko con una linea de personajes de diseño propio.

Esta nueva serie nos traerá personajes como Lane Tusky Ledger y Harry Chitwood, así como un nuevo Funko Town, Harriet Camber and Snowflake Field, que incluirá luces. Todos ellos con fecha de lanzamiento aproximada de octubre.

Nos presentaron también una nueva línea Funko, se trata de unos juegos de cartas. «A Christmas Story«, película estadounidense de 1983 dirigida por Bob Clark y «The Nightmare Before Christmas«, película de 1993, inauguran la linea. Fecha de lanzamiento, noviembre.

Ya que estaban con «Pesadilla antes de Navidad» aprovecharon para presentar su juego de mesa dedicado a dicha película dentro de la línea Funkoverse y un calendario de adviento. Ambos en tiendas por el mes de septiembre.

También nos recordaron la nueva serie de figuras Pop! que llegará por las mismas fechas y que pudisteis ver en la entrada del blog dedicada a «Funkoween in May«, podéis darle un repaso pulsando aquí.

Más tarde nos presentaros tres nuevas figuras Disney, 2 Pops! y un Pop! Keychain. Todas ellas exclusivas de la cadena de tiendas Hot Topic en EE.UU. y fecha de lanzamiento octubre.

Stitch vuelve con su muñeco Scrump ahora vestidos de Santa Claus. Por otra parte y también como Santa, veremos al entrañable Winnie the Pooh, dentro de la serie «Diaomond Collection«, cubierto de purpurina. Este llega como Pop! y versión llavero.

Esto fue todo lo que dio de si el lunes, que no ha sido poco.

Los anuncios del martes empezaron con otro juego de cartas, este dedicado a la película, «National Lampoon’s Christmas Vacation«, conocida como «Vacaciones de Navidad» en España, y estrenada en 1989.

National Lampoon's Christmas Vacation Card Game
National Lampoon’s Christmas Vacation Card Game

A este le siguió una exclusiva Walmart. Un Pop! Rides basado en la película «National Lampoon’s Vacation«. Clark Griswold, su protagonista en su turismo familiar cargado con un enorme arbol de Navidad.

Funko Pop! Rides: Clark Griswold w/Station Wagon (Walmart Exclusive).
Funko Pop! Rides: Clark Griswold w/Station Wagon (Walmart Exclusive).

30 minutos después le llegó el turno a la editorial Marvel. Poco, simplemente un pack que reúne a las figuras del pasado año en una sola caja fue lo anunciado. Este será exclusiva Tesco en Uk y Fnac en Francia. Por lo que parece no será lanzado en EE.UU.

Funko Pop! Marvel Holiday (4 pack)
Funko Pop! Marvel Holiday (4 pack)

Posteriormente le llegó el turno a la otra gran editorial de cómics, DC. En ella se volcaron más, seis figuras Pop! regulares, tres exclusivas, un pack con camiseta, también exclusivo, y cuatro peluches llegarán a finales de año.

Superman con jersey Navideño, Wonder Woman con un lazo de luces, Batman como Scrooge, Flash como Rudolph, Harley Quinn con su inseparable hiena Bruce a modo de ayudante y el Joker como Santa llegarán en diferentes y navideñas interpretaciones de los personales héroes y villanos de los cómics DC.

Batman recibirá otra versión, esta exclusiva Hot Topic al igual que el Pingüino que llegará como muñeco de nieve. La cadena Target por su parte recibirá una nueva versión del Joker..

La cadena Walmart será la que se encargue de distribuirá le pack con camiseta. En el veremos la misma figura de Superman que la regular pero ahora con acabado «Flocked«.

Holiday Superman Pop & Tee bundle (Walmart)

Terminado ya con DC Comics podremos llevarnos a casa a unas adorables versiones en forma de Funko Plush (peluche) de Batman, Flash, Joker y Harley Quinn.

Los fans de Dragon Ball Z podrán contar los días hasta Navidad con un calendario de adviento dedicado a la obra y personajes creados por Akira Toriyama.

Funko Advent Calendar: Dragon Ball Z
Funko Advent Calendar: Dragon Ball Z

Hasta aquí lo presentado el martes, vamos con lo que nos ha deparado el miércoles.

En este, supuestamente, último día de anuncios, nos presentaron tres nuevos juegos de cartas, uno dedicado a «Frosty The Snowman«, un especial navideño de televisión emitido en 1969 y producido por Rankin / Bass Productions. El otro a la mítica «Gremlins«, película estadounidense de comedia-terror del año 1984 dirigida por Joe Dante. El tercero a «Elf«, comedia navideña dirigida por Jon Favreau en 2003.

También un nuevo Pop! dedicado a la que para muchos es la mejor película navideña de todos los tiempos, «Die Hard» («Jungla de Cristal» en España). Vuelve John McClane, ahora con camiseta negra, en plena acción y en forma de exclusiva Walmart.

Die Hard - John McClane in Dark Tank (Walmart)
Die Hard – John McClane in Dark Tank (Walmart)

Harry Potter y demás personajes de la obra de J.K.Rowling también estarán presentes estas navidades. Cinco figuras Pop!, cuatro Pop! Keychains (llaveros), un nuevo calendario de adviento y unos globos de nieve Mystery Mini estarán disponibles a finales de año.

Como figuras Pop! veremos a un nevado Rubeus Hagrid en 6″ y cargando un pino, a Albus Dumbledore como si de un Rey Mago se tratara y a Harry, Ron y Hermione también celebrando las fiestas.

Las mismas figuras de Harry, Ron, Hermione y Dumbledore, pero escaladas a su correspondiente tamaño Pop! Keychain y con su cadena de rigor llagarán como llavero Pop!.

El que será el segundo calendario de adviento dedicado a Harry Potter llegará con nuevas y pequeñas figuras que nos recordarán lo cerca que estamos de Navidad.

Funko Advent Calendar: Harry Potter
Funko Advent Calendar: Harry Potter

Por último unos brillantes globos de nieve de Harry Potter. En estos globos podremos encontrar, según nuestra suerte ya que la caja es ciega, a uno de los 12 personajes diferentes. Sacude el globo y una brillante tormenta de brillos dorados se arremolinará alrededor del personaje en una nube de esplendor mágico.

Mystery Minis Snow Globes - Harry Potter
Mystery Minis Snow Globes – Harry Potter

Esto ha sido todo dentro de esto especiales fiestas navideñas, solo que esperar pacientemente a que lleguen las fechas de lanzamientos y poder ir en busca de nuestras preciadas figuras. Todas las novedades presentadas aquí se pueden reservar desde ya en amazon.com pulsando aquí.