007. No Time to Die y Moonraker

El agente del MI6 con licencia para matar, 007, de nombre Bond, James Bond, está de regreso a Funko por partida doble. Una serie basada en su próxima película y una figura desde una de las más clásicas llegaran a las tiendas el próximo mes de noviembre

«No Time to Die«, «Sin tiempo para morir» en España, es el titulo de la que será la vigesimoquinta película de James Bond producida por Eon Productions. Esta sigue contando con Daniel Craig en su quinta y última actuación como James Bond y estará dirigida por​ Cary Fukunaga.

Su estreno está fechado para el mes de noviembre, si la situación que vivimos no lo altera, fecha en la que también Funko pondrá a la venta un serie de figuras Pop! basada en sus personajes.

El propio agente 007 dispuesto a servir a su Majestad Británica , el villano al que se tendrá que enfrentar en esta ocasión llamado Safin, Nomi, asistente de M y aliada de Bond y Paloma, un agente de la CIA que ayudará a 007, forman esta serie.

Además de estas cuatro figuras Funko sigue dando un repaso a la extensa carrera del agente creado por Ian Fleming en el cine y nos trae a su versión interpretada por Roger Moore en «Moonraker» , la undécima película de la saga de películas de James Bond, estrenada en 1979 y la cuarta en protagonizar Roger Moore como el agente secreto del MI6 James Bond.

Roger Moore Moonraker Pop!
Roger Moore Moonraker Pop!

Esta figura también llegará a las tiendas de manera regular el mismo mes de noviembre.