Alien Remix. Llega la Serie 2

Hace poco más de un mes os presentaba la línea «Alien Remix» y hoy vuelvo para hacer lo propio con la que será su segunda serie.

«Alien Remix» nace para celebrar el 25 aniversario de Toy Story y nos trae a los adoradores del gancho dentro de la máquina del Pizza Planet, los Alien de color verde con tres ojos y una antena, fusionados con diferentes personajes de otras producciones Disney/Pixar.

Esta nueva serie nos presenta ocho figuras regulares, una de ellas de 10″ y cuatro exclusivas, entre las que encontraremos un pack doble.

Entre las regulares encontraremos desde la película «Wall-E» al Alien como Eva y como el protagonista de la misma el robot Wall-E. Desde «Monstruos S.A» el Alien se transformara en Randall, Sulley y Roz. Como Elastigirl llegará en representación de «Los Increíbles» y como Mater de «Cars». La versión de 10″ tendrá el mismo molde que la de Sulley pero escalada al tamaño correspondiente.

Como exclusivas encontraremos de nuevo a Elastigirl, ahora con otro traje y distribuida por tiendas de la cadena FYE americanas. La segunda exclusiva representará a Joy de «Del Reves» y será una exclusiva «Specialty Series«. Como tercera repetirá el Alien como Zurg de la primera serie pero ahora con acabado metálico y en exclusiva en tiendas Hot Topic,

En forma de pack doble veremos a los Alíen convertidos en Tuck y Roll, las chinches gemelas húngaras de la película «Bichos«. La cadena Target se encargará de su distribución dentro de EE.UU.

Alien Remix Tuck and Roll Pop! Vinyl 2-pack (Target)
Alien Remix Tuck and Roll Pop! Vinyl 2-pack (Target)

Acompañando a las figuras Pop! también llegarán cuatro Pop! Keychain o lleveros, uno de ellos exclusivo. Todos repitiendo moldes de figuras Pop! de esta segunda serie. A saber, tendremos llaveros del Alien como Sulley, Eve y Randall.

El llavero exclusivo será distribuido a medias entre la cadena Hot Topic y Boxlunch y mostrará a un Alíen como Buzz Lightyear y brillando en la oscuridad.

Alien as Buzz Pop! Keychain (Hot Topic)
Alien as Buzz Pop! Keychain (Hot Topic)

Estas figuras se pondrán a la venta oficialmente el próximo mes de septiembre. En amazon.com ya las podéis reservar y como ya sabéis al mejor precio, sin aduanas y por paquetería, además de todas las ventajas que amazon ofrece.