Funko Soda. Figuras para todos los gustos.

El mes de septiembre se llenará de refrescantes y variadas figuras Funko Soda.

Funko Soda es una de las líneas de figuras más reciente de Funko y está formada por ediciones limitadas de unas figuras de vinilo de un tamaño de 4.25″ (algo más grandes que una figura Pop!) y un pequeño disco ilustrado. Además vienen presentadas en lo que simula una lata de refresco de soda coleccionable (sin líquido). El 99% de estas figuras disponen, también de una versión «Chase» que dependerá de nuestra suerte conseguirlas.

Esta nueva serie nos trae desde mascotas de cereales, personajes de dibujos animados y cómics, un mítico cantante y más.

Desde los cómics de la editorial DC llegarán el maléfico Joker y Batgirl, ambos con una tirada de 15.000 unidades. 12.500 unidades se pondrán a la venta de Michelangelo, de las Tortugas Ninja, que se unirá a algunos de sus compañeros que ya disponen de figura Funko Soda. Oogie Boogie, de la película «Pesadilla antes de Navidad», también hará acto de presencia con 20.000 unidades, al igual que Jean La Foote, mascota de los cereales Cap’n Crunch que dispondrá de tan solo 7.500 unidades. Completa la serie nada más y nada menos que el mítico Freddie Mercury el desaparecido vocalista de la banda de rock Queen. Esta figura estará limitada a 20.000 unidades.

Además de estas seis figuras veremos un exclusiva. La propia Funko la venderá a través de su tienda on-line y en ella veremos a Woody Woodpecker (el Pájaro Loco), personaje animado creado por Walter Lantz y diseñado originalmente por el dibujante Ben Hardaway.

Woody Woodpecker Funko Soda (Funko-Shop)
Woody Woodpecker Funko Soda (Funko-Shop)

Todas ellas disponibles a partir del mes de septiembre con su correspondiente versión «Chase«.