FUNKO Y PLAYSTATION PRESENTAN… 2ª Parte.

Hace escasamente un mes, os contaba, en una entrada que podéis leer pulsando aquí, que Funko junto con Playstation, habían unido fuerzas para traernos una serie de figuras exclusivas (en EE.UU.) de la cadena de tiendas especializadas en videojuegos Gamastop. Pues bien, hoy vuelvo para anunciaros cuatro nuevas dedicadas a otras tantos videojuegos de las consolas creadas y desarrolladas por Sony Interactive Entertainment.

Desde «The Last of Us«, videojuego de acción-aventura y horror de supervivencia desarrollado por la compañía estadounidense Naughty Dog, llega Joel de quien ya vimos una versión exclusiva un tanto ensangrentada.

Pop! Games: The Last of Us- Joel
Pop! Games: The Last of Us- Joel

También tendrá representación en forma de exclusiva Sam, el protagonista de «Death Stranding«, videojuego de acción y exploración en mundo abierto desarrollado por Kojima Productions y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4.

Pop! Games: Death Stranding – Sam Porter Bridges
Pop! Games: Death Stranding – Sam Porter Bridges

Ratchet y Clank, los protagonistas de la saga de videojuegos de plataformas y disparos en tercera persona «Ratchet & Clank» creada por la compañía Insomniac Games para PlayStation 2, PSP, PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4 (también existen versiones para teléfonos móviles), llegarán juntos en un pack.

Pop! Games: Ratchet & Clank 2-pack
Pop! Games: Ratchet & Clank 2-pack

Por último, desde un ya conocido por los fans de Funko, «Twisted Metal«, saga de videojuegos de acción y conducción publicados por primera vez por Sony Computer Entertainment en PlayStation en el año 1995 y que cuenta con 8 entregas, vuelve en forma de Pop! Rides con Sweet Tooth al volante del Camión de los Helados.

Pop! Rides: Twisted Metal- Sweet Tooth with Ice Cream Truck
Pop! Rides: Twisted Metal- Sweet Tooth with Ice Cream Truck

Tanto Joel como Sam se pondrán a la venta en septiembre. El pack de Ratchet & Clank y el Pop! Rides de Twisted Metal en octubre.