Funkoween Scary Summer. Exclusivas Funko-Shop

El pasado miércoles, en la cita semanal con las exclusivas de la Funko-Shop, las tiendas fisicas y on-line de Funko. La compañía con sede en Everett (Washington) nos ofreció una serie de figuras a las que llamó Funkoween Scary Summer y que todas tenían en común la temática de terror. Una manera de celebrar un Halloween en pleno verano.

Seis fueron las figuras que se pudieron a la venta, una de ellas con versión «Chase» y cada una con un personaje diferente.

Entre esas seis encontramos a Freddy Funko, mascota de la compañía, como el Monstruo de Frankenstein, al mutante de los cómics Marvel que controla el magnetismo, Magneto, pero como Zombie. También nos ofrecieron a Zero, el perro de Jack Skellington de la película «Pesadilla Antes de Navidad«, como figura de la línea «Art Series«. Desde la película «La Novia Cadáver» a Skeleton, que es a quien le correspondió la versión «Chase» en la que brilla en la oscuridad y desde la película «Eduardo Manostijeras» nos ofrecieron dos figuras, una nueva versión de Edward y al personaje del inventor.

Es de esperar que en breve podamos encontrar todas estas figuras em tiendas como Popcultcha, distribuidora de las exclusivas Funko-Shop en Australia, o en EMP que se encarga de lo propio en nuestro continente.