How I Met Your Mother

Seis años después de su finalización Funko se acuerda de «How I Met Your Mother» y nos ofrece un par de figuras que se nos hacen pocas, dedicadas a esta sitcom estadounidense creada por Craig Thomas y Carter Bays.

Estrenada en el canal CBS en 2005, «Como conocí a vuestra madre«, titulo con el que la conocemos en España, nos contó durante 208 episodios repartidos en 9 temporadas, como el arquitecto Ted Mosby le cuenta a sus dos hijos la historia de cómo conoció a su madre. Narrada en el año 2030, nos relata la historia desde el 2005 año en el que dos de los mejores amigos de Ted, Marshall Eriksen y Lily Aldrin, deciden casarse tras nueve años de noviazgo. Este hecho hace que despierte en Ted el ansia del matrimonio, ya que al igual que otro de sus amigos, Barney Stinson, hasta el momento era un soltero empedernido. También en ese momento llega a sus vidas la reportera canadiense, Robin Scherbatsky, que entrará a formar parte en el grupo de amigos.

De los cinco amigos protagonistas Funko nos ofrece por el momento a dos de ellos. Theodore Evelyn Mosby, el arquitecto y narrador de la historia, acompañado por una trompa azul que los fans de la serie reconocerán enseguida y el mujeriego y siempre vistiendo traje Barney Stintson.

Ambas figuras llegarán de forma regular el próximo mes de noviembre a las tiendas de todo el mundo. Es de esperar y desear que Funko complete con el tiempo ya sea con exclusivas u otra serie el resto del grupo que ahora queda algo desangelado.