Nuevas figuras Funko Soda

La línea Funko Soda está siendo una de las más mimadas en la actualidad por parte de Funko. Poco a poco nos van presentando más y más figuras desde cada una de las licencias que la compañía posee.

El próximo mes de septiembre cuatro nuevas figuras de lo más variadas llegarán a las tiendas de manera regular.

Un nuevo componente del mítico grupo de rock Kiss se une a los ya existentes, se trata de Starchild. También se une a otro grupo, en este caso las tortugas Ninja, su enemigo Shredder. Por otra parte Chucky, el Muñeco Diabólico protagonista de la conocida saga de películas de terror, debutará en la línea. Por último, desde la serie de animación emitida por Cartoon Network a finales del año 2001 hasta el 2004, «Samurai Jack«, podremos llevarnos a casa al mismísimo Jack.

Todas estas figuras, como viene siendo habitual salvo alguna que otra excepción, dispondrán de una versión «Chase» con una variación de la figura en su acabado.

Para acabar os recuerdo que la linea Funko Soda está formada por ediciones limitadas de unas figuras de vinilo de un tamaño de 4.25″ (algo más grandes que una figura Pop!) y un pequeño disco ilustrado y que vendrán presentadas en lo que simula una lata de refresco de soda coleccionable (sin líquido). Cada una de las figuras dispondrá además de su correspondiente versión «Chase» con el ratio de 1:6 que viene siendo habitual también en las figuras Pop!.